miércoles, 6 de junio de 2012

FIN DE CURSO EN L'AÍNSA

Para mi ha sido un gustazo de curso, la restauración de mueble abarca distintas disciplinas de taller, varios oficios, y no es fácil. Hay que tener una cierta confianza para seguir mis indicaciones, además de tesón; limpiar un mueble, tratarlo para la carcoma, sellar con cera, teñir, barnizar, encerar... los alumnos de este curso tienen mérito y la mayoría lo ha seguido con ganas y disciplina. Gracias de corazón!







De repente, en la locura de rematar nuestros trabajos, se han puesto todos a mi alrededor y me han cantado el cumpleaños feliz, Pilar ha sacado vasos y un enorme termo y nos ha invitado a un refrescante “morir de placer”, delicioso, y casi lloro cuando me han regalado una hermosa cesta llena de plantas de interior... qué emocionante! GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario